Registro del Sisbén Medellín 100% virtual

En el marco de la pandemia originada por el COVID-19, y con el fin de evitar que las personas salgan de sus hogares, el DNP estableció una modalidad virtual y temporal para quienes desean solicitar el registro en el Sisbén en Medellín.

¿Cómo solicitar el ingreso al Sisbén virtualmente?

Las personas que deseen solicitar el ingreso al Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales, deberán descargar y completar una serie de documentos. Toda la documentación se encuentra disponible desde la página oficial de la Alcaldía de Medellín, en la sección de Trámites virtuales ante el Sisbén.

Una vez completada la diligencia, se deberá enviar al correo sisbenmedellin@medellin.gov.co

Documentos para la solicitud

A continuación, te ofrecemos la descarga del instructivo y solicitud de trámite virtual.

2 comentarios en “Registro del Sisbén Medellín 100% virtual”

  1. Soy una joven embarazada tengo 4 meses y vivo en manrrique barrio las nienes me hicieron la encuesta el 16 de marzo y me quedaron de dar el puntaje el 22 de abril y en la puloto no me atienden me encuentro muy emferma necesito mi puntaje ya que mi cituaccion economica esta mala no tengo empleo necesito que me hagan el control estoy muy emferma y preocupada siempre que me llevan ala piloto tengo que conseguir dinero solo por no contar con mi puntaje muchas gracias espero pronta respuesta tengo tutela

    Responder

Deja un comentario