En el Atlántico no han cobrado 44.826 beneficiarios del Ingreso Solidario

Continúa la toma de municipios y búsqueda activa que Prosperidad Social, junto a las diferentes alcaldías y municipios, viene desplegando en los días previos a la entrega del 4 giro del Ingreso Solidario. 

En el Atlántico, el número de beneficiarios que aún no han cobrado los giros, es alta. Así lo informó el director de Prosperidad Social en el Atlántico, Antonio Barandica, quien afirmó que en 23 municipios del Atlántico no han cobrado 29 mil millones de pesos correspondiente a 44.826 beneficiarios del Ingreso Solidario.

Según el funcionario, en Barranquilla no han reclamado el pago 23.731 personas y en Soledad 9.739 beneficiarios.  En declaraciones, Barandica explicó: “Estamos tomándonos los 23 municipios del departamento realizando campaña para encontrar a estas personas y decirles que cobren el recurso. Son 640.000 pesos acumulados que tienen estas personas con el cuarto pago que llegará a partir del 31 de julio” 

Te puede interesar: 

¿Que deben hacer los beneficiarios para reclamar sus giros? 

Los beneficiarios del programa deben acudir en sus municipios a los enlaces de Familia en Acción para que reciban la orientación para su pago 

Líneas de contacto con el DPS oficial 

En la nueva página oficial del Ingreso Solidario se comunica que el número de atención telefónica es 01-8000-951100. Puedes comunicarte tambien vía correo electrónico a través de la dirección de email ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co.